Alexis Mac Allister reveló su contraseña de WiFi "mundialista" y lo que fue el partido caliente ante Países Bajos

El volante del Brighton contó detalles de la Copa del Mundo y habló del duro cruce de cuartos de final. Además, la clave de internet que tiene en su casa.

Por Canal26

Miércoles 1 de Marzo de 2023 - 16:05

Alexis Mac Allister con la Copa del Mundo. Foto: NAAlexis Mac Allister con la Copa del Mundo. Foto: NA.

Alexis Mac Allister reconoció que "todavía no caímos" sobre la consagración de Argentina y reveló qué sintió tras el penal de Gonzalo Montiel que consumó el título de campeón del mundo en el Mundial de Qatar.

"Todavía no caímos del todo. Con el correr de los años, nos vamos a dar cuenta aún más de todo lo que hemos logrado. En el micro cuando lo festejamos con la gente tomamos un poco de dimensión y somos conscientes de que cumplimos el sueño de todo jugador, pero con el correr de los años lo vamos a disfrutar más", explicó el surgido en Argentinos Juniors en diálogo con TyC Sports.

Luego, se refirió a la convocatoria de gente que los recibió en Argentina: "Lo de las cinco millones de personas fue una locura. Lo esperábamos, pero a la vez ver la cara de la gente, cómo lloraban y corrían al lado del micro, la verdad que fue todo una locura y una lástima no haber podido controlar todo el recorrido".

Además, reveló cómo fue vivir ese último penal de la final ante Francia, con el que la Selección argentina se consagró campeón del mundo: "Tuve un momento raro que fue cuando hace el gol Cache (Montiel) de penal. Tuve un minuto en el que miré a mi familia, me cayeron dos lágrimas y después como que se me pasó todo eso, sentía alegría y no sentía ganas de llorar, estaba tranquilo y disfrutando el momento".

"Fue emocionante y lindo cuando entró la familia a la cancha. En el momento en que caí un poco, que se cayeron unas lágrimas, fue cuando estábamos en el colectivo festejando con la gente", sentenció.

Alexis Mac Allister vs. Países Bajos. Foto: Reuters.

Al recordar otro partido caliente, en este caso ante Países Bajos en cuartos de final, el ex jugador de Boca analizó: “Cuando llegué al tumulto y ya me empiezan a empujar. Hay una situación que uno me agarra del cuello y me tira para atrás. Exageré un poco para ver si el VAR hacía algo”.

En medio del conflicto vivió una cómica escena con un rival: “Me levanté y vi que fue Bergwijn, el que esta en el Ajax, me empieza a empujar, me mira con una cara como que estaba loco. Yo no soy de pelear mucho, si tengo que saltar por mis compañeros, lo hago. Pero me causó gracia la cara que tenía, el gesto con el que me miraba me causó un poco de gracia y me reí. Fue terrible ese partido, adentro fue terrible. Todo empezó por lo que ellos hablaron afuera, se habló mucho, tocaron un poco a Leo, a Dibu... La verdad que le pifiaron, para nosotros mucho mejor”.

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

La contraseña mundialista

En otro momento de la charla, el mediocampista campeón del mundo contó que cambió la clave de Wi-Fi de su casa con una referencia a la consagración.

“Mi contraseña es 181222 (18/12/22). Cuando volví de Qatar la cambié y quedó así”, reveló entre risas en diálogo con TyC Sports.

Notas relacionadas