Argentinos y Huracán igualaron en un partido con gusto a poco para ambos

El Bicho empató 1 a 1 ante el Globo en La Paternal. Nicolás Cordero y Gastón Verón convirtieron los goles.

Por Canal26

Lunes 10 de Octubre de 2022 - 18:44

Argentinos y Huracán igualaron en La Paternal. Foto: Télam.Argentinos y Huracán repartieron puntos en La Paternal. Foto: Télam.

En un empate que no le sirvió a ninguno, Argentinos Juniors y Huracán igualaron 1 a 1, por la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Diego Armando Maradona. Nicolás Cordero convirtió para el Globo y Gastón Verón para el Bicho.

El Globo se puso en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo con un gol de Nicolás Cordero, quien empujó la pelota hacia la red tras una buena jugada colectiva que culminó con un centro desde la banda derecha.

En el complemento, Argentinos salió con mayor agresividad y alcanzó el empate a los 53 minutos de la mano del chaqueño Gastón Verón, para frenar la ilusión de Huracán en la Liga Profesional y, a su vez, para alimentar la propia de clasificarse a la Copa Libertadores.

Argentinos vs. Huracán. Foto: Télam.El Bicho y el Globo quieren ingresar a la Libertadores. Foto: Télam.

El conjunto de Diego Dabove no supo aprovechar las situaciones que generó en su mejor momento del duelo, cuando se lució el arquero Federico Lanzillotta, y luego fue el equipo de Gabriel Milito el que se apoderó del dominio y de las llegadas más peligrosas, aunque tampoco pudo trasladarlo al marcador por las grandes intervenciones de Lucas Cháves, la figura del partido. Sobre el final, Federico Fattori fue expulsado por doble amarilla en Huracán.

El elenco de Parque Patricios se ubica quinto con 41 puntos junto a River y Racing, a cuatro del líder Boca, que tiene un partido menos, y detrás de Atlético Tucumán (44). Por su parte, el club de La Paternal se aseguró el boleto a la Sudamericana pero quedó a dos de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la tabla anual rumbo a la Libertadores.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas