Ayala se prepara para el Mundial y habló de las aspiraciones de Argentina para Qatar 2022

Cada vez falta menos para la cita mundialista y uno de los ayudantes del cuerpo técnico habló sobre las chances del seleccionado nacional.

Por Canal26

Viernes 7 de Octubre de 2022 - 19:04

Roberto Ayala y Lionel Scaloni, Selección Argentina. Foto: NACuerpo técnico de la Selección Argentina. Foto: NA.

Roberto Ayala, ayudante de campo de Lionel Scaloni, habló sobre las aspiraciones de la Albiceleste en la Copa del Mundo y además opinó sobre el futuro de Lionel Messi luego del Mundial de Qatar 2022.

Cada vez falta menos para que ruede la pelota en la cita mundialista, el próximo 22 de noviembre Argentina hará su debut ante Arabía Saudita por el Grupo C de la Copa del Mundo y el "Ratón" hizo referencia al favoritismo del equipo dirigido por Lionel Scaloni: "La Selección Argentina no debe cargar con ninguna mochila en el Mundial".

"Algunos pondrán a la Argentina como favorita, pero el equipo no siente esa presión. No tenemos que cargar con ninguna mochila, al contrario, tenemos que competir. Nuestro deber es cada partido jugarlo como si fuera el último", expresó el ex defensor que tiene vasta experiencia en mundiales con la camiseta de la selección nacional.

Ante la efervescencia que vive el hincha argentino de cara al primer partido sostuvo: "La gente empieza a calentar motores y ya se va palpitando el ambiente de Mundial porque se acercan los días". Y agregó en referencia al cuerpo técnico: "Nosotros, tranquilos, esperando que los chicos puedan llegar en buenas condiciones físicas, sobre todo, para cuando al técnico le toque dar la lista estén todos disponibles".

Hace algunas horas Lionel Messi anticipo que Qatar podría ser su último mundial en la era profesional, Ayala al respecto enfatizó: "nosotros lo disfrutamos y veremos qué pasará. No nos podemos adelantar a nada. Yo espero y deseo que esté en buenas condiciones y que podamos seguir disfrutándolo".

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Último Mundial de Messi

El rosarino confirmó que el de Qatar será su último Mundial con la Selección y aseguró que tiene "un poco de ansiedad y nervios" aunque el equipo llega "en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas".

Ante la consulta sobre si será su última cita mundialista con la camiseta albiceleste, Messi respondió en una entrevista para la sección "En Primera Persona" de Star+: "Sí, seguramente sí... Seguramente sí".

Notas relacionadas