El DT de Boca se acercó a los muchos hinchas que esperaron a las puertas de la concentración. Una chica le hizo un regalo especial y Boca se fue más tarde a la Bombonera.
Por Canal26
Domingo 11 de Noviembre de 2018 - 14:53
Todo sirve para aferrarse a la ilusión de una victoria en la antesala de un partidazo como el de la Superfinal por Copa Libertadores entre Boca y River este domingo.
Así las cosas, el plantel boquense vio retrasada su salida del hotel cuando su DT, Guillerno Barros Schelotto se acercó a los centenares de hinchas que esperaban por los jugadores. Fue en ese momento cuando una de las simpatizantes le regaló un rosario, que el DT guardó de inmediato en su bolsillo.
¿Cábala, fe o ambas cosas? Como sea, Boca partió hacia la Bombonera con cierta demora por esto mismo.
El plantel de Boca dejó la concentración en un hotel en el centro porteño después de las 14, alentado por casi 200 personas que se agolparon para brindar su apoyo.
Con la calle Moreno, en el barrio de Monserrat, cortada por los hinchas xeneizes, Barros Schelotto bajó después de haber subido al micro para saludar a parte del público y recibió un rosario de una señora que le hizo señas desde detrás del vidrio.
El último jugador en subir al ómnibus fue el ídolo Carlos Tevez, que ocupará un lugar en el banco de suplentes y sueña con cerrar su carrera de la mejor manera.
1
Colapinto ya tendría la fecha de su debut con Alpine: cuándo es el Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en Imola
2
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
3
Stéfano Di Carlo comparó a River con dos gigantes de Europa: "Ya está en el lote de los grandes del mundo"
4
Tras 28 días detenido, Matías Tissera recuperó la libertad: ¿qué condiciones deberá cumplir?
5
Danza de nombres en Boca: los entrenadores que podrían reemplazar a Gago como entrenador