Bayern Munich impuso su jerarquía, venció al Borussia Dortmund y se quedó con la Supercopa de Alemania

Lo superó 3 a 1 con goles de Lewandowski -2- y Muller, mientras que Reus había descontado para el local. El campeón de la Bundesliga golpeó en los momentos justos y se quedó con el primer título de la temporada alemana.

Por Canal26

Martes 17 de Agosto de 2021 - 17:29

Festejo del Bayern Munich ante el Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania, AGENCIA EFESupercopa de Alemania, Bayern Munich vs. Borussia Dortmund, AGENCIA EFE

Bayern Munich superó a Borussia Dortmund por 3 a 1 en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund y conquistó la Supercopa de Alemania por 35ta. vez en su historia.



Los goles del polaco Robert Lewandowski (40m. PT y 28m. ST) y del alemán Thomas Müller (5m. ST) le dieron el título, a pesar del descuento de Marco Reus (19m. ST).

Festejo del Bayern Munich ante el Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania, REUTERS

Bayern Munich lidera con comodidad el historial de máximos ganadores, con 35 vueltas olímpicas -en este caso la segunda consecutiva- y Borussia Dortmund se quedó detrás, lejos, con 11.

Festejo del Borussia Dortmun ante el Bayern Munich por la Supercopa de Alemania, REUTERSFestejo del Bayern Munich ante el Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania, REUTERS

El podio lo completa Werder Bremen con 10, seguido de Schalke 04 con 7 y Frankfurt con 5, entre los primeros.

Notas relacionadas