Boca a punto de cerrar el préstamo de Molinas, una de sus joyas

El joven mediocampista jugará en el fútbol de Portugal.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 21:35

Aaron Molinas cerca de irse de BocaEl último partido de Aaron Molinas como titular de Boca vs. Banfield. Foto: EFE.

Mientras el Consejo del Fútbol busca un reemplazante por la lesión de Exequiel Zeballos, Boca estaría a punto de perder a otra de sus joyas. El mediocampista Aaron Molinas se iría a préstamo al club Gil Vicente, de Portugal.

Para terminar de concretar su salida, solo restaría definir la extensión de su cesión que, en principio, sería hasta junio de 2023 y con una opción de compra. Además, faltarían pulir algunos detalles del contrato del futbolista con el equipo que milita en la primera división portuguesa.

De esta manera, Boca intentará darle minutos a una de las máximas promesas de la cantera Xeneize. De las 15 fechas que disputó el Club de La Rivera en el torneo local, Molinas solo fue titular en un solo partido: derrota histórica 3 a 0 contra Banfield, en La Bombonera. Y en 10 encuentros ingresó desde el banco.

Si bien Molinas está concentrado para el partido de este domingo contra Atlético Tucumán, desde el entorno del futbolista no ven con malos ojos su marcha al fútbol del antiguo continente. Recordemos que el joven volante posee contrato vigente con Boca hasta diciembre de 2025.

 

El Superclásico se disputará en el Kempes de Córdoba. Foto: NA

Te puede interesar:

Superclásico: cómo estará el clima en Córdoba durante el partido entre River y Boca por los cuartos de la Copa de la Liga

¿Se va otro más?

Junto con Aaron Molinas, quien tiene serias chances de abandonar Boca, es el colombiano Jorman Campuzano. Después de caerse su pase al Inter de Porto Alegre (eliminado de la Copa Sudamericana), el mediocampista central le expresó al Consejo del Fútbol su deseo de marcharse en caso de llegar una oferta desde el exterior en los últimos días. En caso no concretarse su salida, el Xeneize le ofrecería una renovación en su contrato.

 

Conferencia de prensa de Marcos Rojo e Ignacio Fernández. Foto: NA.

Te puede interesar:

Marcos Rojo y Nacho Fernández palpitaron el Superclásico por la Copa de la Liga: "Es el mejor del mundo"

El posible XI de Boca vs. Atlético Tucumán

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Notas relacionadas