Celebra Boca: Tottenham anunció la llegada de Rodrigo Bentancur

El "Xeneize" recibirá una millonaria suma de dinero por la transferencia del volante, que deja la Juventus para pasar a la Premier League.

Por Canal26

Lunes 31 de Enero de 2022 - 17:37

Rodrigo BentancurEl Tottenham de Inglaterra anunció este lunes la llegada del uruguayo Rodrigo Bentancur luego de comprar su pase a la Juventus de Italia, por lo que Boca cobrará una millonaria suma de dinero por el porcentaje que aún posee de la ficha del mediocampista.

 

El equipo inglés paga 19 millones de euros, más un plus de otros seis, por el volante de 24 años que surgió de las inferiores de Boca y vistió la camiseta del "Xeneize" entre 2015 y 2017, donde jugó 31 partidos y ganó tres títulos.

 

En ese año, Juventus adquirió el pase de Bentancur pero el conjunto de La Ribera se quedó con un 30 por ciento, por lo que se beneficiará con la transferencia a los Spurs y cosechará más de 6 millones de euros para sus arcas.

 

"Hola a todos, soy Rodrigo Bentancur y estoy muy contento de ser nuevo jugador del Tottenham. Muy contento en esta nueva etapa de mi vida, daré el máximo por esta camiseta. Un saludo", dijo el mediocampista en un video difundido por la institución inglesa en sus redes sociales, en las que también informó la partida de Giovani Lo Celso a préstamo por un año al Villarreal de España.

En un comunicado, además, añadió: "Estamos encantados de anunciar el fichaje de Rodrigo Bentancur procedente de la Juventus, sujeto a autorización internacional y permiso de trabajo. El centrocampista ha firmado contrato con nosotros hasta 2026".

Notas relacionadas