¿Cerca o lejos de Boca?: qué dijo Eduardo Domínguez sobre los rumores que lo vinculan con el "Xeneize"

Luego de ganar la Copa Argentina con Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez volvió a ser vinculado con Boca Juniors, quien continúa en búsqueda de un reemplazante para Jorge Almirón. A pesar de la tentación, el 'Barba' tiene claro su futuro.
"Estudiantes me abrazó, tienen ganas de que continúe y yo tengo ganas de quedarme. Sería muy raro que no continuemos", expresó Domínguez durante una entrevista con 'TyC Sports', luego de los rumores que lo vinculan con el 'Xeneize'.
Y develó que está pensando en quiénes serán los próximos refuerzos de cara a la próxima temporada, en la cual el 'Pincha' jugará Copa Libertadores: "Estamos hablando hace tiempo de la continuidad, mi cabeza está en la pretemporada y ver cómo reforzar algunos puestos".
"A nosotros nos dieron todas las herramientas para trabajar tranquilo y los jugadores se reconstruyeron para creer en ellos, especialmente los referentes", develó Domínguez.
En sintonía, destacó algunas de las virtudes que encontró en Estudiantes de La Plata: "Nosotros llegamos hace 8 meses, verdaderamente es un placer trabajar en esta institución. Vos llegas y acá es como que te dan un abrazo para estar contenido".
También podría interesarte

Eduardo Domínguez manifestó que quiere continuar en Estudiantes de La Plata. Foto: Télam.
Por último, elogió al plantel del 'Pincha': "Me da placer estar en el día a día, viendo cómo ellos tiran para adelante. Nosotros vinimos por lo que representa esta institución y el respeto que impone, después dirigir grandes jugadores era un desafío para mí donde quería potenciar jugadores que volvieron y que había que sacarles la mochila que cargaban".
El récord que patentó Domínguez
Tras la consagración en Copa Argentina, Eduardo Domínguez, quien es yerno de Carlos Bianchi, se convirtió en el primero en ganarla como futbolista y entrenador a sus 45 años, algo inédito en el fútbol argentino.
Como futbolista, se proclamó campeón con Huracán en 2014, mientras que como entrenador, lo logró con Estudiantes de La Plata, después de vencer 1 a 0 a Defensa y Justicia en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.