Con algunos minutos del Cuti Romero, Tottenham aplastó al Leicester

Fue por 6 a 2. Con un triplete del coreano Son, el equipo de Conte profundizó al crisis de los Foxes que están últimos.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2022 - 15:24

Tottenham vs Leicester, Premier League. Foto: REUTERSTottenham vs Leicester, Premier League. Foto: REUTERS.

El Tottenham de Antonio Conte recibió al colista Leicester, que cayó estrépitosamente ante el Leeds (5-2) y sigue sin ganar. Se enfrentan por la octava fecha de Premier League.

El partido terminó 6 a 2. Con un triplete del coreano Son, el equipo de Conte profundizó al crisis de los Foxes que siguen sin ganar. Romero ingresó al minuto 59.

 

Brighton vs Burnley, Premier League. Foto: Reuters

Te puede interesar:

¿La "burrada" del año?: el error del arquero del Burnley que puede costarles el descenso

Cómo llegaba cada uno

Los Spurs venían de seis juegos sin derrota: cuatro victorias y dos empates. Suman 12 goles y 14 puntos que lo posicionan en el tercer puesto de la clasificación.

Además, el equipo londinense tiene una racha de 6 triunfos consecutivos en casa en la Premiere. La última vez que tuvieron más victorias seguidas fue cuando todavía jugaban en el White Heart Lane, hace cinco años. 14 partidos seguidos ganaron en aquel año.

Los Foxes, por otro lado, se encuentran en el último lugar. Es uno de los equipos que no conoce el triunfo en esta campaña. En los 6 duelos han logrado sumar tan solo un punto gracias al empate que le sacaron al Brentford en el debut.

Tras ese partido, el Leicester lleva cinco derrotas consecutivas y 16 goles encajados, lo que los convierte en el equipo con la segunda peor defensiva en el torneo.

 

Enzo Fernández, Chelsea. Foto: NA

Te puede interesar:

Enzo Fernández reconoció que no está en su mejor nivel desde que llegó a Chelsea: "Intento llegar ahí"

Cara a cara

Los foxes perdieron cinco de los últimos seis partidos de Premier League como visitantes ante el Tottenham, con al menos tres goles en contra en cada compromiso.

Asimismo, de las últimas veinte veces que se han encontrado, la escuadra londinense lleva 12 victorias, 7 más que el Leicester.

Notas relacionadas