Con Julián Álvarez, el City igualó con Dortmud pero se aseguró ser primero del grupo de Champions

Fue 0 a 0, el argentino jugó todo el encuentro. A los 58' Mahrez erró un penal.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 18:00

Dortmund vs Manchester City, Champions League. Foto: REUTERSLos "Ciudadanos" no pudieron imponerse en suelo alemán. Foto: REUTERS.

El Manchester City de Pep Guardiola empató 0 a 0 con Dortmund en Alemania. Con Julián Álvarez desde el arranque, el equipo del catalán falló un penal a los 58' pero se aseguró el primer lugar del grupo F de Champions League.

El exRiver jugó todo el partido aunque poco pudo hacer para evitar la ausencia de goles en los 90'. A los 58' Mahrez tuvo la oportunidad de poner las cosas 1 a 0 por un penal, pero fue atajado por Kobel.

Pese al empate, el equipo de Manchester se aseguró terminar primero en su grupo. Ahora el conjunto alemán definirá su pase a octavos, que depende de sí mismo, ante el Copenhague en la última fecha. 

La expulsión de Araujo cambió el rumbo del partido. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Tengo códigos y valores": Araujo respondió a Gündogan y crecieron rumores sobre una interna en el Barcelona

Sevilla espera un milagro

El equipo de los argentinos se garantizó el tercer puesto al derrotar a Copenhague y, como mínimo, pasar a la Europa League, aunque aún mantiene remotas posibilidades de continuar en la 'Orejona' como segundo.

El equipo de Jorge Sampaoli, tras un mal primer tiempo, mejoró en el segundo y, aunque los daneses asustaron con dos remates al palo con 0-0 y ya con 1-0 en el marcador, se impuso a base de goles del marroquí Youssef En-Nesyri, de Isco y de Gonzalo Montiel.

Notas relacionadas