Con solvencia, Godoy Cruz le ganó a Racing en Mendoza y lo alejó de la cima

El 'Bodeguero' se impuso 2 a 0 ante a la 'Academia' con goles de Tomás Conechny y Salomón Rodríguez.

Por Canal26

Lunes 6 de Marzo de 2023 - 19:28

Gol de Tomás Conechny; Godoy Cruz-Racing. Foto: Télam.Godoy Cruz vs. Racing Club. Foto: Télam.

En Mendoza, Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Racing Club, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Malvinas Argentinas. Tomás Conechny y Salomón Rodríguez convirtieron los goles del 'Bodeguero'.

El encuentro se abrió al instante ya que, al minuto de juego, Conechny capturó un balón perdido en el punto del área académica y abrió el marcador del encuentro para el conjunto de Diego Flores.

Godoy Cruz-Racing. Foto: Télam.Racing cayó ante Godoy Cruz en Mendoza. Foto: Télam.

A partir de allí, el equipo de Fernando Gago creció en cuanto al juego y tuvo oportunidades de igualar el resultado, pero solamente quedaron en intentos.

En el complemento, delantero uruguayo Salomón Rodríguez aumentó la ventaja tras un gran tiro libre que pasó entre medio de la barrera y descolocó a Gabriel Arias, quien era una de las figuras del partido.

Johan Carbonero; Godoy Cruz-Racing. Foto: Télam.Carbonero se perdió una de las chances más claras de Racing. Foto: Télam.

A los 81 minutos, Jonathan Galvan descontaba para el visitante mediante un cabezazo cruzado pero, tras la revisión del VARLeandro Rey Hilfer anuló el gol del exfutbolista de Huracán.

El 'Tomba' alcanzó los nueve puntos en estas seis fechas, continuará su camino en el torneo el próximo domingo cuando visite el Estadio Monumental para enfrentar a River Plate, a las 19.15 (hora argentina), mientras que por el lado de los de Fernando Gago, recibirán el próximo domingo a las 17 a Sarmiento de Junín en el estadio Juan Domingo Perón.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas