Con sufrimiento, Manchester United venció a Omonia Nicosia por la Europa League

Los dirigidos por ten Hag ganaron 3 a 2 para encaminar su clasificación. Cristiano Ronaldo y Lisandro Martínez fueron titulares en los Diablos Rojos.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 16:03

Manchester United venció a Omonia. Foto: Reuters.Marcus Rashford y Anthony Martial, los autores de los goles. Foto: Reuters.

Manchester United venció 3 a 2 a Omonia Nicosia, por la tercera fecha la Europa League, en condición de visitante. Con este triunfo, los dirigidos por Erik ten Hag se ubicaron segundos de su grupo, debajo de Real Sociedad. Cristiano Ronaldo y Lisandro Martínez jugaron los 90 minutos.

La victoria no le resultó para nada fácil al United. Justamente, el equipo chipriota fue quien comenzó arriba en el marcador a los 33 minutos tras un error de Tyrell Malacia y posterior contragolpe letal que culminó Karim Ansarifard.

Manchester United, Europa League. Foto: REUTERSCristiano Ronaldo no pudo convertir por Europa League. Foto: Reuters.

En el complemento, los Diablos Rojos salieron decididos a buscar los tres puntos y lograron la igualdad después de un remate de media distancia de Marcus Rashford, la figura del encuentro. Con la paridad, el conjunto inglés creció y lo dio vuelta con otro gran gol, pero esta vez, del francés Anthony Martial.

A los 84 minutos, nuevamente Marcus Rashford, aprovechó un disparo mordido de Cristiano Ronaldo y selló el 3 a 1 que parecía ser definitorio. Sin embargo, Omonia no se dio por vencido y descontó al minuto por medio de Nikolas Panayiotou. En los minutos finales, el United buscó el gol de Cristiano que nunca llegó, a pesar de la importante victoria.

Con estos tres puntos, los Diablos Rojos llegaron a 6 y quedaron segundos en el Grupo E, debajo de Real Sociedad, quien tiene puntaje perfecto. Sheriff tiene 3 unidades y Omonia Nicosia cero puntos, en tres jornadas disputadas.

Notas relacionadas