Con un brillante Haaland, Borussia Dortmund venció al Sevilla por los octavos de Champions League

El conjunto alemán se impuso 3-2 con el noruego como figura. El "Papu" Gómez fue titular en el conjunto local que no consiguió hacer pie en el partido.

Por Canal26

Miércoles 17 de Febrero de 2021 - 18:50

Festejo de Haaland para el Borussia Dortmund ante el Sevilla, REUTERSSevilla vs. Dortmund, Champions, Reuters.

El Sevilla cayó en España por 3 a 2 ante el Borussia Dortmund de Alemania por la ida de los octavos de final de la Champions League.

 

El elenco sevillano se puso en ventaja con un gol de Jesús Fernández, conocido como "Suso", pero el conjunto alemán dio vuelta el resultado con tantos de Mahmoud Dahoud y un doblete del atacante noruego Erling Haaland, al tiempo que el holandés Luuk de Jong selló el 3 a 2 definitivo a pocos minutos del cierre del juego.

 Sevilla vs Dortmund, Champions League, Reuters

El punta noruega, en la mira de los grandes equipos del fútbol europeo, sigue ratificando su excelente presente y se posiciona como uno de los futbolistas que marcará el camino tras los retiros de Messi y Cristiano Ronaldo.

 Sevilla vs Dortmund, Champions League, Reuters

En el choque que definirá el cruce, por un lugar en los cuartos de final de la competición internacional, el Sevilla visitará al Borussia Dortmund en Alemania en busca de una victoria, también el 9 de febrero y desde las 17:00.

Notas relacionadas