Confirmado: la AFA aseguró la continuidad de Lionel Scaloni hasta 2026

En la antesala de los premios 'The Best', el ente máximo del fútbol argentino ratificó que el entrenador Campeón del Mundo en Qatar seguirá en la 'Albiceleste'.

Por Canal26

Lunes 27 de Febrero de 2023 - 14:38

Lionel Scaloni, Mundial Qatar 2022. Foto: REUTERSScaloni con la Copa del Mundo de Qatar 2022. Foto: Reuters.

En la antesala de los premios 'The Best', la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este lunes la continuidad de Lionel Scaloni al mando de la Selección Argentina hasta 2026, año que se jugará la próxima Copa del Mundo en Canadá, Estados Unidos y México.

"CONFIRMADO. Hay Lionel Scaloni para rato. ¡Seguimos!", escribió la cuenta oficial de la Selección Argentina, a través de Twitter, acompañado de una imagen del técnico argentino con el trofeo mundialista y el año 2026.

Por su parte, Claudio 'Chiqui' Tapia, el presidente de la AFA, celebró la noticia mediante sus redes. "Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva", expresó el mandatario del fútbol argentino.

Y agregó de cara al futuro de la 'Albiceleste': "Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT Campeón del Mundo".

De esta manera, Scaloni deberá afrontar la Copa América de Estados Unidos 2024, un nuevo ciclo de Eliminatorias para el Mundial de 2026, y en caso de clasificar, la Copa del Mundo que se disputará en el continente centroamericano.

Notas relacionadas