De Paul y Di María se desafiaron a un campeonato de dardos: ¿quién ganó?

La FIFA organizó el desafío y los jugadores de la Scaloneta se pusieron frente a frente. Mirá la definición en la nota.

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 15:04

Juego de dardos entre De Paul y Di María en el Mundial de Qatar. Foto: NA.Juego de dardos entre De Paul y Di María en el Mundial de Qatar. Foto: NA.

Rodrigo De Paul y Ángel Di María participaron del desafío de dardos que organizó la FIFA para que los jugadores se diviertan durante el transcurso del Mundial de Qatar.

Durante la sesión de fotos y videos oficiales que realizaron todas las selecciones para la Copa del Mundo, el mediocampista y Fideo protagonizaron el #DardoChallenge a pura risa en el que uno de ellos logró la victoria.

"Soy Ángel Di María y le voy a ganar a Rodrigo De Paul a los dardos challenge", picanteó el extremo de la Juventus antes de arrancar a tirar. Después de ese momento todo fue diversión.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Uno a uno en el desafío

La primera ronda la ganó De Paul con una diferencia de solo dos puntos, 49 a 47. Luego la segunda fase fue para Di María, en la cual tuvo una amplia ventaja de 88 a 63.

Aunque parecía que el partido terminaría parejo, Di María lo dio vuelta y consiguió ganar el torneo con un resultado total de 131 a 96.

Notas relacionadas