Descanso para Messi: PSG da tres días libres al plantel

El DT Christophe Galtier confirmó que la figura se reintegrará en el entrenamiento del próximo jueves.

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2022 - 14:08

Lionel Messi. Foto: REUTERS.La figura tendrá más tiempo para recuperarse luego de su lesión. Foto: Reuters.

El entrenador del Paris Saint Germain de Francia, Christophe Galtier, confirmó que le daría tres días de descanso a su plantel antes del último partido de la UEFA Champions League. Esto incluye a Lionel Messi, quien se reintegrará a los entrenamientos el próximo jueves tras una leve lesión que lo dejó fuera de juego. 

A falta de 12 días para la Copa del Mundo, Messi tendrá solo tres prácticas más y un partido para cerrar su participación en el PSG, para después sumarse a la Selección argentina.

La "Pulga" había quedado al margen del compromiso del pasado fin de semana por una inflamación en el tendón de Aquiles y su presencia en el partido ante Auxerre, el domingo desde las 9 (hora de Argentina) aún es una incógnita.

"Ningún jugador me pidió de no jugar antes del Mundial, no está en la mentalidad de estos grandes campeones. Estarán atentos a pesar de todo a su estado de forma y a la menor alerta muscular. No podemos ocultar el hecho de que los jugadores pueden tener este miedo de no ir a esta Copa del Mundo. Pero a menudo les digo que hay que jugar duro, sin restricciones. Es la mejor manera de prepararse", afirmó Galtier.

Notas relacionadas