Dibu Martínez fue homenajeado por una multitud en Mar del Plata: “Les traje la Copa, esto es hermoso”

El arquero de la Selección recibió el cariño de miles de marplatenses que se acercaron para verlo. “Mi sueño era darle a Leo un título en la Selección”, dijo.

Por Canal26

Jueves 22 de Diciembre de 2022 - 18:15

Homenaje al Dibu Martínez en Mar del Plata. Foto: NA.Homenaje al Dibu Martínez en Mar del Plata. Foto: NA.

Emiliano Martínez recibió su homenaje en Mar del Plata luego de consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar.

El evento se realizó ante una multitud junto a la playa en el Arena Fest, ubicado en el paseo Hermitage, Las Toscas, en el centro de La Feliz.

El arquero de 30 años recibió el cariño de más de 150 mil marplatenses que se acercaron para expresarle su cariño.

Dibu Martínez con el árbitro del duelo entre Lille y Aston Villa por la Europa League. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Pese a no ser expulsado, Dibu Martínez no se salvó de la suspensión: se perderá la primera semifinal de Conference League

Las palabras del ídolo de La Feliz

“Es la mejor hinchada del mundo. Yo les dije que les iba a traer la Copa”, comenzó Dibu en sus primeras palabras ante su gente.

“Desde que nací creo que es la primera vez que veo tanta gente junta en el país. La tercera estrella no es solamente un orgullo para mí sino para estos chicos. Y que tengan sueños de lograr la cuarta”, continuó.

“En la interna de la Selección decíamos que cada partido que jugábamos lo hacíamos por la gente, nunca por la plata o por otra cosa. Solo por los colores. Ver a Mar del Plata y chicos de otras ciudades es un orgullo. Cuando las piernas no daban, obviamente la gente y el corazón daban un paso adelante. Como país, tenemos que estar más conectados unos con otros para que este hermoso país salga adelante”, completó.

Notas relacionadas