Diego Maradona presente en amistoso de la Selección: emotiva cinta del capitán de Estonia

Le hizo un homenaje a Diego Armando Maradona. Se trata de Konstantin Vassiljev y un inesperado recuerdo para "10" argentino fallecido.

Por Canal26

Domingo 5 de Junio de 2022 - 18:53

Cinta de capitán, Selección de Estonia, Diego Maradona, NALa cinta de capitán en el equipo de Estonia. Foto: NA / Captura de TV.

La Selección argentina aplastó hoy por 5 a 0 a Estonia de la mano de un Lionel Messi intratable, pero no fue el único astro argentino que dijo presente en el estadio de Osasuna de España a partir de un sorpresivo homenaje del capitán del rival de la albiceleste para Diego Armando Maradona.

 

Es que Konstantin Vassiljev portó una llamativa cinta con los colores de la bandera argentina y la inscripción "AD10S", con la tipografía histórica de la camiseta utilizada por el "Diez" en el Mundial de México 1986.

 

Vassiljev, futbolista de 37 años que juega en el FC Flora Tallin de la liga local, saltó a la cancha en Pamplona a los 17 minutos del segundo tiempo, cuando la Argentina ya ganaba por 3 a 0, y su cinta de capitán se llevó todas las miradas.

 

El jugador forma parte de la Selección de Estonia desde 2006 y contabiliza 140 partidos con esa camiseta, con la que convirtió 25 goles.

Notas relacionadas