Ecuador venció a Venezuela y dio un paso clave hacia el Mundial de Qatar

Se impuso 1 a 0 con gol de Piero Hincapié. El equipo de Alfaron continúa a paso firme hacia la próxima Copa del Mundo, ubicado en el tercer lugar detrás de Brasil y Argentina.

Por Canal26

Jueves 11 de Noviembre de 2021 - 19:50

Festejo de Ecuador ante Venezuela por las Eliminatorias, AGENCIA EFEEliminatorias Sudamericanas, Ecuador vs. Venezuela, AGENCIA EFE

El Ecuador del entrenador argentino Gustavo Alfaro derrotó por 1 a 0 a Venezuela en el estadio "Rodrigo Paz Delgado" de la ciudad de Quito, en un partido correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

El elenco dirigido por el argentino Gustavo Alfaro se impuso sobre la "Vinotinto" con lo justo a partir de un gol del ex defensor de Talleres de Córdoba, quien hoy se desempeña en el Bayer Leverkusen de Alemania, Piero Hincapie, a los 41 minutos del primer tiempo.

Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador vs. Venezuela, AGENCIA EFE

De esta manera, Ecuador obtuvo un triunfo clave de cara a la clasificación a la Copa del Mundo: alcanzó las 20 unidades en lo que va de la competencia y se afianzó en el tercer puesto, detrás del líder Brasil y su escolta, Argentina.

Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador vs. Venezuela, AGENCIA EFE

Por su parte, Venezuela se encuentra en la última posición de la tabla y deberá apuntar todos sus cañones al Mundial 2026.

Notas relacionadas