El Aston Villa de "Dibu" Martínez derrotó al Manchester United en el duelo de argentinos

El arquero de la Selección Argentina fue titular junto a Buendía en los 'Villanos'. Lisandro Martínez y Garnacho estuvieron desde el inicio en los 'Diablos Rojos'.

Por Canal26

Domingo 6 de Noviembre de 2022 - 15:58

Emiliano Dibu Martínez contra Manchester United. Foto: Reuters.La celebración de 'Dibu' Martínez contra el United. Foto: Reuters.

En el debut oficial del entrenador Unai Emery a cargo del Aston Villa, los 'Villanos' derrotaron por 3 a 1 al Manchester United, por la decimoquinta fecha de la Premier League. 'Dibu' Martínez y Emiliano Buendía fueron titulares en el local, mientras que Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho también lo hicieron en la visita.

Desde el primer minuto, el Aston Villa demostró una versión totalmente diferente a la que tenía anteriormente con Steven Gerrard, su exentrenador. Con la presencia del flamante técnico español en el banco, los 'Leones' madrugaron al United y se pusieron en ventaja a los 7 minutos con un golazo del jamaiquino Leon Bailey tras una excelente jugada colectiva.

Ambicioso, el local no bajó el ritmo y, tan solo cuatro minutos después, consiguió el segundo tanto de la mano del francés Lucas Digne, quien venció a David De Gea con un tiro libre exquisito por encima de la barrera. Los 'Diablos Rojos' estaban anonadados. Sin embargo, iban a responder con Garnacho, que obligó a una gran intervención de 'Dibu' y, luego, con un cabezazo de Cristiano Ronaldo, que también despejó el argentino.

El Dibu Martínez contra Alejandro Garnacho. Foto: Reuters.La atajada de 'Dibu' Martínez contra Garnacho. Foto: Reuters.

El arquero de la Selección Argentina parecía imbatible, pero antes del final de la primera etapa, no iba a poder contener un disparo de Luke Shaw que se desvió en su compañero Jacob Ramsey, para el descuento del conjunto dirigido por el neerlandés Erik ten Hag.

Justamente, a los 49 minutos del complemento, Ramsey iba a marcar el 3 a 1 del Villa después de una buena jugada individual del delantero británico Ollie Watkins. El United sintió el impacto de la ventaja de dos goles y no supo cómo descontarle al equipo de Unai Emery, quien tuvo un debut auspicioso en Villa Park.

Premier League, Everton vs. Liverpool. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

El Liverpool de Mac Allister perdió el clásico ante el Everton y comienza a despedirse de la lucha por la Premier League

Revancha entre semana

Este jueves, el Manchester United volverá a verse las caras con el Aston Villa, aunque por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, y en condición de local en Old Trafford. El encuentro comenzará a las 17, hora argentina.

Notas relacionadas