El festejo "Messista" de Garnacho en el agónico triunfo del Manchester United sobre Fulham

La joven promesa argentina convirtió el gol de la victoria de los 'Diablos Rojos' y emuló la celebración de Messi contra Real Madrid.

Por Canal26

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 17:24

El festejo messista de Alejandro Garnacho contra Fulham. Foto: Reuters.El festejo 'Messista' de Alejandro Garnacho contra Fulham. Foto: Reuters.

Alejandro Garnacho volvió a ser noticia en Inglaterra. Este domingo, el delantero de 18 años convirtió el agónico gol del triunfo del Manchester United 2 a 1 sobre Fulham, por la decimosexta fecha de la Premier League. ¿Cómo lo festejó? Mostrando su camiseta, imitando la histórica celebración de Lionel Messi contra los fanáticos de Real Madrid en el Bernabéu.

Con la presencia del argentino Lisandro Martínez como titular, el United se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo de la mano del danés Christian Eriksen, quien marcó su primer gol con la camiseta de los 'Diablos Rojos' tras su llegada desde Brentford.

Al inicio del complemento, el local iba a igualar el encuentro con un gol del galés Daniel James, con pasado en el United. Cuando se le venía la noche al equipo de Erik ten Hag, el neerlandés mandó a la cancha a Alejandro Garnacho, en reemplazo del francés Anthony Martial.

El gol de Alejandro Garnacho contra Fulham. Créditos: SC_ESPN.

Y justamente, el argentino que entró encendido al encuentro, iba a darle el agónico triunfo al Manchester United. A los 92 minutos, en una de las últimas jugadas del partido, el delantero de 18 años tiró una pared con Eriksen y definió cruzado de zurda para darle la victoria al conjunto de Old Trafford.

Eufórico por la sensación del gol que significó tres puntos, Garnacho se quitó su camiseta en el festejo y emuló la histórica celebración de Lionel Messi contra Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (2017), mostrando el revés de su camiseta frente a los fanáticos presentes en Craven Cottage.

Con este triunfo, los 'Diablos Rojos' llegaron a 26 puntos y quedaron quintos en la tabla de posiciones de la Premier League. Por su parte, los 'Blancos' se ubican novenos con 19 unidades.

Notas relacionadas