El gesto de Lionel Messi a Lautaro Martínez que generó revuelo en Barcelona

La indignación de los fanáticos catalanes ocurrió después del empate ante Inter de Milán por Champions League.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 16:28

El PSG quiere renovarle a Lionel Messi. Foto: Reuters.El gesto de Leo que enojó a los fanáticos del Barca. Foto: Reuters.

Luego del empate 3 a 3 entre Barcelona e Inter de Milán, que dejó al borde de la eliminación al club catalán de la Champions League, Lionel Messi tuvo un buen gesto con su compatriota Lautaro Martínez, pero generó revuelo en los fanáticos del Barca.

Autor de un gol en el Camp Nou y figura estelar del partido entre el equipo español e italiano, después del encuentro, el 'Toro' escribió en su cuenta oficial de Instagram: "Corazón, personalidad, humildad. #ForzaInter".

El like de Lionel Messi a Lautaro Martínez. Foto: TyC Sports.La publicación de Lautaro Martínez. Foto: TyC Sports.

Hasta ese momento, todo estaba normal. Sin embargo, un 'like' de la 'Pulga' a la publicación de su compañero de la Selección Argentina, causo repudio en los seguidores de Barcelona, quienes se mostraron indignados con el gesto de Messi tras la igualdad que, prácticamente, dejó con pocas chances de clasificar a los dirigidos por Xavi.

Algunos fanáticos se enojaron y llegaron a descargarse con el astro rosarino mediante comentarios de Instagram. Por otro lado, hubo un grupo de personas que salió en defensa de Leo por la felicitación a su amigo. Recordemos que Messi se fue de Barcelona hace un año y medio, después de una vida en España, para irse a jugar al París Saint-Germain.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Tres llamativos cambios en la MLS: ¿cuáles son las reglas a las que se someterá Messi desde este fin de semana?

El presente de Barcelona en Champions League

El equipo comandado por el español Xavi posee cuatro puntos en el Grupo C, denominado por muchos como 'El Grupo de la Muerte', después de cuatro fechas disputadas en la fase de grupos. Bayern Munich (Alemania) ya consiguió la clasificación con puntaje ideal (12 unidades). De esta manera, Barca deberá luchar codo a codo contra Inter (7 puntos), por ser el último clasificado. Viktoria Plzen completa el grupo con cero puntos.

Champions League, Barcelona vs. Inter. Foto: EFE.Barcelona e Inter empataron 3 a 3 en un partidazo. Foto: EFE.

La próxima jornada, Barcelona se enfrentará como local a Bayern Munich y, en la última jornada, visitará a Viktoria Plzen, en República Checa. Por su parte, Inter recibirá a Viktoria Plzen y cerrará la fase de grupos como visitante ante Bayern Munich.

Notas relacionadas