El Leeds de Bielsa venció al Watford y salió de los puestos de descenso en la Premier League

Se impuso 1 a 0 con gol de Diego Llorente. El equipo del "Loco" cortó una sequía de tres empates y tres derrotas en la liga inglesa.

Por Canal26

Sábado 2 de Octubre de 2021 - 13:38

Festejo del Leeds de Bielsa por Premier League, REUTERSFestejo del Leeds de Bielsa por Premier League, REUTERS

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, ganó su primer partido en la Premier League 2021-22 y salió de los puestos de descenso, al vencer como local a Watford por 1-0 en la séptima fecha.



El equipo del "Loco" cortó una sequía de tres empates y tres derrotas en la liga inglesa con tanto del defensor español Diego Llorente a los 18 minutos.



Con el triunfo, Leeds elevó su puntaje a seis unidades y trepó a la 16ta posición, por encima de los tres equipos que ocupan las plazas de descenso (Norwich City, Newcastle United y Burnley) y también de Southampton, que fue vencido por Chelsea 3-1.



A propósito, el titular de la Champions League ascendió con esa victoria a la punta de la Premier con 16 unidades, al menos hasta el domingo cuando Liverpool (14) reciba a Manchester City en Anfield.



Chelsea definió el partido a su favor en el tramo final por los goles del alemán Timo Werner y Ben Chilwell a los 84 y 89 minutos. El defensor Trevoh Chalobah abrió el marcador a los 9m. y James Ward-Prowse empató provisoriamente para el Southampton a los 61m., antes de recibir la tarjeta roja (76m.).



A primer turno, Manchester United, con Cristiano Ronaldo desde los 56 minutos, empató frente a Everton 1-1 en Old Trafford.

Notas relacionadas