El Manchester City le dio una verdadera paliza al Leeds de Bielsa: fue 7 a 0 por la Premier League

El equipo de Guardiola no tuvo piedad ante los del Loco, que se encuentran en la zona baja del campeonato. Por primera vez en su carrera, un equipo del rosarino recibe esa cantidad de goles.

Por Canal26

Martes 14 de Diciembre de 2021 - 19:08

 

Marcelo Bielsa en Leeds, AGENCIA EFEMarcelo Bielsa en Leeds, AGENCIA EFE

Manchester City goleó por 7 a 0 al Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, y mantiene el liderazgo de la Premier League al finalizar este partido, correspondiente a la fecha 17 de ese certamen.



El funcionamiento del equipo dirigido por el catalán Pep Guardiola fue "letal" ya que, con tantos de Phil Foden, Jack GrealishKevin De Bruyne, ganaba 3 a 0 a los 30 minutos del primer tiempo y al equipo de Bielsa se le hacía imposible achicar las diferencias con los “Citizens”.



El franco-argelino Riyad Mahrez, otra vez De Bruyne, John Stones y el neerlandés Nathan Aké redondearon la goleada.



En tanto, en el estadio de Carrow Road de la ciudad de Norwich, el local perdió por 2 a 0 con el Aston Villa, que tuvo entre sus titulares a los argentinos Emiliano “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía.



Los tantos del equipo dirigido por Steven Gerrard, los marcaron Jacob Ramsey y Ollie Watkins.



Por otra parte, el partido entre Brentford y Manchester United, previsto para este martes, fue postergado debido al brote de la variante Omicron de Covid que afecta a jugadores y empleados del club de Old Trafford.

Notas relacionadas