El Manchester United de Lisandro Martínez superó al Everton y se afianza en puestos de Champions League

Se impuso 2 a 0 con goles de McTominay y Martial. Con la victoria, los Diablos Rojos se encuentran terceros en la Premier League, puesto que le da el boleto a Europa

Por Canal26

Sábado 8 de Abril de 2023 - 10:21

Festejo del Manchester United ante el Everton por Premier League. Foto: EFE.Festejo del Manchester United ante Everton por Premier League. Foto: EFE.

El Manchester United de Lisandro Martínez superó como local a Everton por 2 a 0 en el partido que dio inicio a la fecha 30 y se consolidó en el tercer puesto de la Premier League que tiene como líder al Arsenal.

Los goles del United fueron marcados por Scott McTominay en el primer tiempo, y Anthony Martial en el segundo tras una asistencia de Marcus Rashford.

El United tuvo como titular a Lisandro Martínez y no contó con el otro argentino del equipo, Alejandro Garnacho, inactivo por una lesión en el tobillo.

Premier League. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Los clubes de la Premier League dieron un paso hacia la implementación de un tope de gastos económicos

Cómo quedaron en la tabla

Con la victoria, el United tiene 56 puntos, muy lejos del líder Arsenal (72) y a ocho del escolta Manchester City (64), pero está bien posicionado para asegurarse la clasificación para la Liga de Campeones del próximo año.

Everton, por su parte, tiene 27 puntos al igual que Nottingham Forest y Bournemouth, y continúa con riesgo de descenso, ya que únicamente supera en las posiciones Leicester City 25 y Southampton 23.

Notas relacionadas