El tenso cruce entre Sergio Ramos y Lionel Messi por una patada

La Pulga se molestó con el central español en plena práctica de París Saint Germain.

Por Canal26

Martes 26 de Julio de 2022 - 12:11

Cruce entre Sergio Ramos y Lionel Messi. Foto: captura video.Cruce entre Sergio Ramos y Lionel Messi. Foto: captura video.

Lo que parecía una práctica cualquiera del PSG terminó en un cruce impensado entre dos de sus estrellas: Lionel Messi y Sergio Ramos. Todo ocurrió en el marco de la gira que el equipo parisino realiza en Japón.

En medio de la práctica abierto, Messi marcó dos goles y fue durante el segundo que aparecieron chispas entre los compañeros y ex rivales de LaLiga. Leo se sacó de encima a Ramos en un movimiento y definió abajo, cruzado. En un video que se dio a conocer hace poco, se puede ver que el español lo toca a la pasada, y la Pulga sigue su camino para terminar la acción. Pero enseguida vuelve y lo mira con gesto incómodo a su compañero, reclamándole el roce innecesario en una práctica.

Ramos busca desactivar su enojo con una palmadita en señal de disculpas, pero no parece conformar a Messi. El video rápidamente recorrió las redes sociales.

 

 

Más tarde, en un alto del ejercicio, Messi vuelve a acercarse al defensor, que está agachado, y le reclama nuevamente. Ahí se da un diálogo, algo más relajado, pero en el que se puede ver que a Messi no le gustó el golpe. Y se vengó a su estilo.

 

Entrevista a Lionel Messi donde habla de su retiro. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Messi habló sobre la fecha de su retiro: "Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad"

Viejos rivales

Si bien fueron rivales en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid como máximos exponentes de sus equipos, la relación entre el argentino y el español es buena y la situación no pasó a mayores en la pretemporada del PSG, que se prepara para el inicio de la Copa de Francia el próximo domingo ante el Nantes.

Notas relacionadas