El tenso cruce entre Sergio Ramos y Lionel Messi por una patada

La Pulga se molestó con el central español en plena práctica de París Saint Germain.

Por Canal26

Martes 26 de Julio de 2022 - 12:11

Cruce entre Sergio Ramos y Lionel Messi. Foto: captura video.Cruce entre Sergio Ramos y Lionel Messi. Foto: captura video.

Lo que parecía una práctica cualquiera del PSG terminó en un cruce impensado entre dos de sus estrellas: Lionel Messi y Sergio Ramos. Todo ocurrió en el marco de la gira que el equipo parisino realiza en Japón.

En medio de la práctica abierto, Messi marcó dos goles y fue durante el segundo que aparecieron chispas entre los compañeros y ex rivales de LaLiga. Leo se sacó de encima a Ramos en un movimiento y definió abajo, cruzado. En un video que se dio a conocer hace poco, se puede ver que el español lo toca a la pasada, y la Pulga sigue su camino para terminar la acción. Pero enseguida vuelve y lo mira con gesto incómodo a su compañero, reclamándole el roce innecesario en una práctica.

Ramos busca desactivar su enojo con una palmadita en señal de disculpas, pero no parece conformar a Messi. El video rápidamente recorrió las redes sociales.

 

 

Más tarde, en un alto del ejercicio, Messi vuelve a acercarse al defensor, que está agachado, y le reclama nuevamente. Ahí se da un diálogo, algo más relajado, pero en el que se puede ver que a Messi no le gustó el golpe. Y se vengó a su estilo.

 

Viejos rivales

Si bien fueron rivales en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid como máximos exponentes de sus equipos, la relación entre el argentino y el español es buena y la situación no pasó a mayores en la pretemporada del PSG, que se prepara para el inicio de la Copa de Francia el próximo domingo ante el Nantes.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados