"Enano hormonado o rata de cloaca", los polémicos términos de Bartomeu hacia Messi

La información salió a la luz después de que se filtraran chats de los exdirigentes de Barcelona, quienes juzgan al astro rosarino y Piqué.

Por Canal26

Jueves 12 de Enero de 2023 - 17:22

Lionel Messi y Bartomeu, ex presidente del Barcelona. Foto: Reuters.Bartomeu y Messi, una relación rota. Foto: Reuters.

Después de su polémica salida de Barcelona, Lionel Messi ganó dos títulos con el París Saint-Germain y salió Campeón del Mundo con la Selección Argentina. A pesar del transcurso del tiempo, en las últimas horas se filtraron chats de los exdirigentes catalanes en contra del astro rosarino.

Según el medio español El Periódico, que tuvo acceso a la investigación de Los Mossos d'Escuadra, la Policía catalana a cargo de la causa, algunos directivos del Barça utilizan los términos de: enano hormonado o rata de cloaca, para referirse a 'La Pulga'.

En las imágenes filtradas, aparece el nombre de Román Gómez Ponti, exresponsable del departamento jurídico del conjunto catalán. Además, se mencionan a Joan Laporta, Gerard Piqué y Sergio Busquets.

Messi Barcelona - ReutersMessi tuvo que irse de Barcelona a PSG. Foto: Reuters.

Xavi Hernández. Foto: EFE

Te puede interesar:

Insólito cambio de opinión: luego de anunciar su salida del Barcelona, Xavi finalmente seguirá siendo el técnico

Qué dicen los mails

"Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores) solo para él, etc", comienza Gómez Ponti.

Y continúa con su descargo en contra de Messi: "¡Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de este enano hormonado que le debe la vida al Barça".

El exresponsable jurídico de Barcelona criticó duramente a Piqué, quien había dicho que faltaban cambios en todos los estamentos del equipo catalán. "Hace falta tener pocos escrúpulos y ser un grandísimo hijo de put...", sentenció Gómez Ponti, en uno de los chats filtrados.

Notas relacionadas