Enzo Fernández sobre Lionel Messi: "Siempre que hablo de él se me pone la piel de gallina"

El mediocampista de la Selección Argentina elogió al capitán y también reveló detalles de su enfrentamiento con Kylian Mbappé.

Por Canal26

Lunes 6 de Marzo de 2023 - 15:18

Enzo Fernández y Lionel Messi vs. México; Qatar 2022. Foto: Reuters.Enzo Fernández y Lionel Messi ante México. Foto: Reuters.

Tres meses después de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Enzo Fernández rompió el silencio y expresó que cada vez que habla de Lionel Messi se le "pone la piel de gallina". También, confesó que lo bancó hasta cuando renunció a la 'Albiceleste' en 2016.

"Siempre que hablo de Messi se me pone la piel de gallina. Le agradezco como es como persona, conmigo y con todos. No quedan palabras para decir lo que hace por todos los argentinos. Después de la final el mundo, le dije: 'Gracias por no abandonarnos nunca'. Lo banqué siempre", elogió Enzo al capitán argentino.

Enzo Fernández, Julián Álvarez y Lionel Messi; Qatar 2022. Foto: Reuters.El abrazo con Lionel Messi y Julián Álvarez. Foto: Reuters.

En esa misma línea, durante una entrevista con TyC Sports, el actual mediocampista de Chelsea revivió su gol contra México, por la segunda fecha del Mundial: "Antes del córner, 'Leo' me dijo que me acerque a jugar. Cuando recibo, me queda de frente un defensor, lo encaré y le pegué al arco".

Y recordó respecto a su festejo: "Messi me viene a abrazar como diciendo: 'Viste que te dije, hijo de p...'. Fue muy emocionante. Además, me felicitaron todos, estábamos muy contentos. Le habíamos ganado a México y era otra cosa, todo positivo".

Enzo Fernández, Selección Argentina. Foto: NA.Enzo Fernández con Julián Álvarez. Foto: NA.

Acerca de la gran conexión que tuvo con Julián Álvarez durante la cita mundialista asiática, Enzo develó que tienen dicha unión "porque jugamos desde River y nos conocemos muchos. Él ya sabe que cuando estoy perfilado hacia adelante, él tiene que picar, ya lo sabe y siempre lo hablamos".

Por último, el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022, reveló algunos detalles de su enfrentamiento personal con Kylian Mbappé en la final mundialista: "Discutimos un poco en la cancha. A mí mucho no me gusta contar lo que pasa... había dicho algunas cosas, pero eso queda en la cancha".

Enzo Fernández, mejor futbolista joven del Mundial. Foto: Reuters.Enzo Fernández con el premio a mejor futbolista joven del Mundial. Foto: Reuters.

Y concluyó con un halago hacia el compañero de 'La Pulga' en París Saint-Germain y máximo referente de Francia: "Es un gran jugador, un ejemplo para todos. A nivel mundial está muy bien y tiene mucho todavía por dar".

Notas relacionadas