Finalissima: la selección llegó a Londres y ya piensa en Italia

Con Scaloni y Messi a la cabeza, el plantel albiceleste arribó a Inglaterra de cara a la final de este miércoles ante la Azzurra.

Por Canal26

Martes 31 de Mayo de 2022 - 10:27

Llegada selección argentina a Londres, Inglaterra. Foto: AFALa selección argentina llegó a Londres. Foto: AFA.

La Selección Argentina arribó este martes por la mañana a Londres procedente de Bilbao para jugar el miércoles ante Italia la denominada "Finalíssima" que enfrentará a los campeones de América y de Europa en el estadio de Wembley.

 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se reunió hace ocho días en la localidad de Lezama, cerca de la ciudad vasca de Bilbao, en España, donde realizó la puesta a punto para el cruce ante la Azzurra a las 15.45 (hora argentina) en el mítico estadio londinense.

 

El micro llegó al hotel en Londres para luego viajar al estadio de Wembley y hacer el reconocimiento. La delegación fue encabezada por su entrenador, Lionel Scaloni. Lo siguieron todas las figuras del plantel, entre ellos Lionel Messi, acompañado por Rodrigo De Paul a su izquierda y Leandro Paredes a la derecha. Todos con el mismo objetivo: darle un nuevo título a la Albiceleste. 

 

Enviado de Canal 26 a Londres.

Notas relacionadas