Gerard Piqué confesó que no felicitó a Messi tras la victoria del Mundial: "Mis últimos meses fueron duros"

El presidente de la Kings League habló sobre cómo vivió la Copa del Mundo y, además, sorprendió al hablar de Shakira.

Por Canal26

Martes 14 de Febrero de 2023 - 15:40

Lionel Messi y Piqué; Barcelona. Foto: NA.Lionel Messi y Piqué; Barcelona. Foto: NA.

Gerard Piqué, el exjugador del Barcelona, habló con el tiktoker John Nellis y, en la extensa conversación, hablaron sobre Lionel Messi y el Mundial de Qatar en el que el rosarino ganó la Copa del Mundo.

El empresario tuvo que elegir cinco futbolistas con los que compartió equipo durante su camino en el fútbol y cuando le tocó el turno de nombrar a un delantero eligió al argentino: "Si tengo que elegir entre Cristiano y Messi, me quedo con Leo. Demostró que incluso con 35 años puede competir", dijo Piqué.

Lionel Messi y Gerard Piqué, una relación rota sin retorno. Foto: NA.

Ante esa respuesta, el influencer le consultó si habló con la Pulga después de la victoria, pero la respuesta del exBarcelona sorprendió: “No felicité a Leo”, y agregó: “Esto es una locura, pero la verdad es que estaba totalmente desconectado de la Copa del Mundo. No vi ningún partido, solo la final y no todo el partido. Me fui de vacaciones unos días. Mis últimos meses fueron duros y realmente necesitaba desconectarme del fútbol”.

También, elogió al jugador del PSG: "Es el mejor del mundo en este momento y creo que es el mejor de la historia en este juego entre los que ganaron la Copa del Mundo. Era su sueño", lanzó Gerard Piqué.

Matías Rojas usará la camiseta 7. Foto: Inter Miami FC.

Te puede interesar:

Inter Miami fichó otro sudamericano talentoso: Matías Rojas es el nuevo compañero de Messi

Piqué habló por primera vez sobre Shakira

En la misma charla, el exjugador fue preguntado sobre los contactos que tiene en su agenda del celular, y su respuesta no fue la esperada.

El tiktoker John Nellis le consultó por la persona más famosa que tiene agendada, y Gerard respondió: "Diría que Shakira, quizás. Fue mi pareja. Estoy pensando en mis seguidores de Instagram y sí, si estás diciendo eso, en Twitter, no sé, yo diría Shakira".

Notas relacionadas