Gio Simeone y el "Tucu" Pereyra entraron en la lista de reserva de Scaloni

Ambos futbolistas se desempeñan en la Serie A, y ya fueron notificados de la situación por parte del cuerpo técnico del seleccionado.

Por Canal26

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 17:10

Giovanni Simeone y el El "Tucu" y Gio Simeone. Foto: NA.

Tras los cambios que debió realizar Lionel Scaloni en la lista de 26 convocados para jugar el Mundial, se confirmó que Giovanni Simeone y Roberto "Tucu" Pereyra se sumaron a Juan Musso y Facundo Medina a la lista de reserva.

Luego de las modificaciones que sufrió la nómina definitiva por las lesiones de Joaquín Correa y Nicolás González, y las convocatorias de Ángel Correa y Thiago Almada para suplir sus bajas, el entrenador rearmó la lista de reservas por si necesita volver a desafectar algún futbolista en Qatar.

Papu Gómez, Selección Argentina. Foto: NAEntrenamiento argentino. Foto: NA.

En caso de que alguno de los 26 jugadores sufra una lesión grave, Simeone y Pereyra estarán "al pie del cañón" junto a Musso y Medina, quienes formaban parte de esta mini nómina que contaba con los recientes citados por Scaloni.

Ambos futbolistas se desempeñan en la Serie A, y ya fueron notificados de la situación por parte del cuerpo técnico del seleccionado. El mediocampista del Udinese y el delantero del Nápoli contaron con pocas oportunidades en el ciclo, pero siempre fueron observados de cerca.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

Buenas noticias en la Selección

Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez fueron exigidos físicamente y respondieron de gran manera.

Tras la primera práctica del combinado nacional en suelo qatarí por las desafectaciones de Nicolás González y Joaquín "Tucu" Correa por lesiones, todas las miradas se posaron en el "Huevo" Acuña y "Papu" Gómez, quienes arrastraban dolencias físicas.

Scaloni empezó a diagramar un posible equipo para el debut en la Copa del Mundo, que podría ser el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Notas relacionadas