Gracias a una ingeniosa frase, el "Dibu" Martínez le cumplió el sueño a dos fanáticos argentinos

Luego de la victoria del Aston Villa, el arquero marplatense de 30 años se acercó a la tribuna y le regaló sus guantes. Cada uno se quedará con uno.

Por Canal26

Sábado 4 de Marzo de 2023 - 20:43

Los fanáticos argentinos que recibieron los guantes del Los fanáticos argentinos que recibieron los guantes del "Dibu" Martínez. Foto: Twitter.

Elegido como mejor arquero del año en la gala de los premios 'The Best', el 'Dibu' Martínez está atravesando un momento magnífico en su carrera y sus fanáticos se lo hacen notar. Este sábado, luego del triunfo del Aston Villa, el guardameta le cumplió el sueño a dos hinchas argentinos que estaban detrás de su arco.

Después de la victoria 1 a 0 contra Crystal Palace, el arquero marplatense de 30 años se acercó a una de las tribunas del Villa Park y le regaló sus guantes a dos fanáticos de Argentina, quienes le habían preparado un cartel especial para llamar la atención de uno de los mejores guardametas del mundo.

El "Dibu" le regaló sus guantes a dos fanáticos argentinos. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

"Vivo en Inglaterra hace mucho años y vino un amigo a visitarme. Sacamos los tickets a último momento y eran los únicos que quedaban al lado del arco. Estuvimos todo un día pensando en armar una cartulina y qué escribirle...", relató Francisco Caballero, durante una entrevista con TN.

A pesar de no estar lúcido para la oración, Francisco reconoció que su hermano le envió un mensaje con la frase perfecta para convencer al arquero Campeón del Mundo con la Selección Argentina: "'Dibu', doy mis manos por tus guantes".

Los fanáticos argentinos que recibieron los guantes del Francisco y su amigo con los guantes del "Dibu". Foto: Twitter.

"Fuimos muy ilusionados. Le gritamos y lo alentamos todo el partido. Al final se acercó, nos dio los guantes y nos abrazó. No lo podíamos creer", manifestó sumamente emocionado Francisco, tras el momento inolvidable que vivieron junto a 'Dibu' Martínez.

Por último, Francisco y su amigo, hincha de Independiente, revelaron que cada uno se va a quedar con un guante y que lo van a enmarcar para tenerlo en su casa como un "objeto preciado" para todo fanático argentino.

Notas relacionadas