Haaland brilló en la victoria del Manchester City y marcó su primer hat-trick en Premier

El delantero se despachó con tres goles ante el Crystal Palace y remontó un 2 a 0.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 14:27

Erling Haaland, futbolista. Foto: NA.Haaland y su primer hat-trick con el City. Foto. NA.

Tan solo cuatro fechas le bastaron a Erling Braut Haaland para llevarse su primera pelota a casa. Este sábado, el delantero noruego convirtió su primer hat-trick en la Premier League, en la victoria 4 a 2 del Manchester City contra Crystal Palace.

El conjunto dirigido por el español Pep Guardiola comenzó perdiendo 2 a 0 para sorpresa de todos. Sin embargo, en la segunda parte descontó el portugués Bernardo Silva y, a partir de allí, comenzó el show de Haaland. En 20 minutos (62', 70' y 81') el goleador anotó 3 goles para darle la victoria final al City.

El argentino Julián Álvarez ingresó a los 61 minutos por el argelino Riyah Mahrez, y fue clave en la elaboración del tercer gol del Manchester City. Con este triunfo, los Citizens se treparon a la cima de la Premier League con 10 unidades, junto a Arsenal y Brighton.

El próximo miércoles (15.30 hora de Argentina), el City recibirá como local al Nottingham Forest, reciente ascendido a la máxima categoría inglesa.

 

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

El gol de Julián ante Barcelona

Luego de no haber sumado minutos en el empate 3 a 3 ante Newcastle, por la tercera fecha de la Premier League, Julián Álvarez fue titular en el amistoso ante Barcelona y convirtió su segundo gol con la camiseta del Manchester City.

A los 21 minutos de juego y tras un grosero error del arquero Iñaki Peña, el ex delantero de River Plate, no perdonó al joven guardameta y la empujó para anotar el 1 a 0 parcial.

 

Premier League, Everton vs. Liverpool. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

El Liverpool de Mac Allister perdió el clásico ante el Everton y comienza a despedirse de la lucha por la Premier League

Ley del ex en Champions League

El noruego Erling Braut Haaland se medirá ante el Borussia Dortmund, equipo con el cual catapultó su carrera como futbolista. En el Dortmund, el delantero convirtió 86 goles en 89 partidos, una cifra sensacional que llamó la atención del entrenador español Pep Guardiola.

Notas relacionadas