Hugo Ibarra, tras el irregular inicio de Boca en el torneo: "Del equipo me preocupa todo"

El entrenador xeneize habló ante la prensa en la semana previa al duelo ante Platense. Además, confirmó que habrá cambios de cara al choque ante el Calamar.

Por Canal26

Miércoles 15 de Febrero de 2023 - 15:07

Hugo Ibarra en Boca. Hugo Ibarra en Boca.

Hugo Ibarra habló ante la prensa en la previa del entrenamiento y admitió que del rendimiento de Boca le "preocupa todo", aunque sostuvo que va a mejorar y que "hay que tener paciencia".

"Del equipo me preocupa todo, pero lo tengo que trabajar en la semana, día a día. Ojalá el fin de semana se pueda dar. Hay entrenamientos que lo hacemos muy bien y a veces no se lleva a cabo en los partidos, también por el rival", indicó el técnico.

Y añadió: "Me quedo conforme con algunos pasajes de los partidos en la Bombonera. Después de tres meses de inactividad es difícil jugar. Me ha pasado como jugador, tengo la tranquilidad de que mi equipo va a salir, hay que tener paciencia".

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

La mira puesta en el Calamar

En cuanto al encuentro con Platense del próximo fin de semana, el "Negro" evitó dar pistas sobre el once que saldrá a la cancha: "No voy a hablar de forma individual, sé internamente, lo charlo con ellos y lo que tenga que hacer lo haré. Tengo tres días para pensar el equipo y trabajarlo".

"Ahora vamos a jugar contra Platense con nuestro público en casa. Queremos ganar y si logramos eso podremos tener una semana tranquila para trabajar de otra manera. Y ojalá podamos jugar bien también, yo soy el principal que quiere eso y el responsable cuando no sucede", agregó.

Consultado por los minutos que sumaron los juveniles en el certamen, respondió: "Yo más que nadie conozco a los chicos, los he tenido en Reserva y a todos nos pasó ser jóvenes y que te caigan si no rendís. Yo sé los momentos que los tengo que poner y cuando decida van a entrar, ya sea de titular o suplente".

Notas relacionadas