Javier Mascherano se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección Sub 20

El Jefecito fue fue designado tras la salida de Fernando "Bocha" Batista al combinado venezolano, como ayudante de José Pekerman. Comenzará en el cargo en enero de 2022.

Por Canal26

Jueves 9 de Diciembre de 2021 - 16:21

Javier MascheranoJavier Mascherano

Javier Mascherano fue designado como nuevo director técnico del seleccionado argentino Sub 20, tras la salida de Fernando "Bocha" Batista al combinado venezolano, como ayudante de José Pekerman.



"El Presidente Claudio Tapia se reunió con Javier Mascherano para definir su vínculo como nuevo entrenador del Seleccionado Sub 20 que se pondrá en marcha a partir de enero del 2022", anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en sus redes sociales.


En las imágenes difundidas a través de los canales oficiales se vio al ex River y Barcelona de España junto con "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, en una reunión realizada en las oficinas de calle Viamonte.



Mascherano se incorporó a la AFA a principios de este año y ocupó un cargo en el Departamento de Metodología y Desarrollo, con proyección a ocupar lugares de relevancia dentro del ámbito de la Selección Argentina.

Notas relacionadas