Julián Álvarez marcó un gol en el agónico triunfo del Manchester City ante el Fulham

Fue 2 a 1 en una nueva jornada de Premier League. El argentino anotó el 1 a 0 transitorio.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2022 - 14:06

Julián Álvarez, Manchester City. Foto: REUTERS."La Araña" festejando el 1 a 0 parcial. Foto: REUTERS.

Comenzó una nueva jornada de Premier League donde el Manchester City recibió al Fulham. En un partido eléctrico, el local derrotó en el último minuto al conjunto londinense 2 a 1. El argentino Julián Álvarez marcó uno de los goles.

El jugador, surgido en River, entendió a la perfección la jugada con el mediocampista alemán y al momento de quedar de frente al portero rival, la Araña no dudó y sacó un muy fuerte remate, que entró fuerte y arriba, para que los Citizens se ponga en ventaja en el Etihad Stadium.

Este el cuarto gol para el delantero por Premier League y el séptimo desde su arribo a Manchester, club que adquirió sus servicios en enero pero al que recién se unió a mediados de año.

Premier League, Everton vs. Liverpool. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

El Liverpool de Mac Allister perdió el clásico ante el Everton y comienza a despedirse de la lucha por la Premier League

Dramática definición

A casi cuatro minutos, de los cinco agregados, el árbitro decretó penal para el City que el noruego Erling Haaland cambió por gol.

De esta manera, el equipo de Manchester se impuso 2 a 1 y quedó como único puntero a la espera del partido que Arsenal disputará ante Chelsea el domingo a primera hora.

Notas relacionadas