La despedida de Cuzzolino de la Selección de futsal: "Hoy pongo fin a 18 años de felicidad absoluta"

"Me toca dar un paso al costado y lo hago orgulloso del camino recorrido, con la tranquilidad de que siempre dejé la vida", señaló el capitán del conjunto que conquistó la Copa América en Paraguay.

Por Canal26

Lunes 7 de Febrero de 2022 - 16:33

 Leandro CuzzolinoLa despedida de Cuzzolino de la Selección de futsal: "Hoy pongo fin a 18 años de felicidad absoluta"

El capitán de la Selección argentina masculina de futsal, Leandro Cuzzolino, se despidió hoy de la albiceleste tras conquistar la Copa América ayer al vencer en la final a Paraguay por 1 a 0.

 

"Hoy pongo fin a 18 años de felicidad absoluta. Pasamos de la nada a ser campeones de América y del mundo, con mucho sacrificio, sin exigir nada a cambio y con la única motivación de vestir esta camiseta", escribió Cuzzolino en su cuenta oficial de la red social Instagram.

 

Y agregó: "Hoy me toca dar un paso al costado. Y lo hago orgulloso del camino recorrido y con la tranquilidad de que siempre dejé la vida por la selección".

 


Por último, cerró: "Creo en los cambios, creo en los nuevos procesos y creo en el futuro de esta selección. Solo tengo palabras de agradecimiento*para todas las personas que estuvieron tantos años alentando y apoyando. ¿Yo? De la selección, ¡SIEMPRE!".

Notas relacionadas