La emotiva imagen que publicó Cristiano Ronaldo junto a su hija en brazos

El portugués publicó la foto en su cuenta de Instagram y rápidamente se volvió viral. Mirala en la nota.

Por Canal26

Sábado 30 de Abril de 2022 - 13:33

Festejo de Cristiano Ronaldo para el Manchester United, REUTERSCristiano Ronaldo. Foto: REUTERS.

El delantero de Manchester United, Cristiano Ronaldo, emocionó al mundo tras publicar una foto con su hija en medio del complicado momento que atraviesa junto a su pareja, Georgina Rodríguez, tras sufrir la muerte de uno los gemelos que esperaban.

 

El astro portugués publicó en su cuenta de Instagram oficial una foto en blanco y negro en la cual esta sosteniendo a su hija en brazos que duerme acurrucada, imagen a la que le sumó en la descripción la frase "Siempre amor", acompañado de emojis de corazón y unas manos rezando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La publicación que rápidamente se volvió viral al alcanzar los 11 millones de "me gusta" y más de 122 mil comentarios, se destacaron los mensajes de la leyenda del fútbol Pelé quien le comentó "Que Dios te bendiga" junto a un corazón y las manos rezando, además de su ex compañero en el Real Madrid, Karim Benzema a través de emojis.

 

Ronaldo es la segunda vez que pública una foto junto a la niña desde su nacimiento, ya que hace algunos días en la publicación tras el regreso del hospital en la cual detalló: "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos".

 

"Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", les manifestó el delantero de 37 años a sus seguidores.

Notas relacionadas