"Según los primeros controles médicos parece que me he desgarrado varios ligamentos laterales del pie derecho", aseguró el tenista.
Por Canal26
Sábado 4 de Junio de 2022 - 19:23
Alexander Zverev, tenis. Foto: NA.
El tenista alemán Alexander Zverev, emprendió viaje rumbo a su residencia de Montecarlo tras la dura lesión que sufrió en la semifinal de Roland Garros enfrentado a Rafael Nadal y luego de los primeros exámenes, los resultados no fueron favorables ya que tendría los ligamentos del tobillo derecho comprometidos.
"¡Hola, chicos! Ahora estoy en mi camino de regreso a casa. Según los primeros controles médicos parece que me he desgarrado varios ligamentos laterales del pie derecho", aseguró el tenista número tres del mundo por medio de su cuenta oficial de Instagram.
Además, el alemán aseguró que el próximo lunes partirá hacia su país natal para "realizar más exámenes y determinar la mejor y más rápida forma de recuperarme".
Zverev, que en la semifinal del viernes con el español Rafael Nadal, sufrió una impactante torcedura de su tobillo derecho en el último punto del decimosegundo juego del segundo set, debió abandonar el encuentro y luego del suceso agradeció por el cariño que le brindaron los simpatizantes a nivel mundial.
Ver esta publicación en Instagram
"Quiero agradecer a todos en todo el mundo por los amables mensajes que he recibido desde ayer. ¡Tu apoyo significa mucho para mí en este momento!", agregó el alemán.
Por último, agradeció a sus amigos y le dejó un mensaje a sus seguidores: "Trataré de mantenerlos actualizados tanto como sea posible sobre futuros desarrollos".
1
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
2
PSG pisó fuerte en Londres, venció al Arsenal y se ilusiona con la final de la Champions League
3
Tras 28 días detenido, Matías Tissera recuperó la libertad: ¿qué condiciones deberá cumplir?
4
Danza de nombres en Boca: los entrenadores que podrían reemplazar a Gago como entrenador
5
Mariano Herrón, otra vez en el banco de Boca: ¿cómo le fue en sus anteriores interinatos?