La noche de furia de Beccacece: un video muestra que esperó a Gallardo en los vestuarios

River y Defensa y Justicia empataron sin goles, pero la noticia de la jornada la dieron sus técnicos con un picante cruce que siguió tras el encuentro.

Por Canal26

Lunes 6 de Junio de 2022 - 12:47

Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece. Foto: Twitter.Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece. Foto: Twitter.

River, con algunos suplentes, empató sin goles frente a Defensa y Justicia, como visitante, en un encuentro válido por la primera jornada de la Liga Profesional de fútbol, jugado esta noche en Florencio Varela.  Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece, que discutieron feo en los últimos minutos de este partido por la primera fecha del campeonato de la Liga Profesional.

 

 

Cerca del final, el entrenador de Defensa, quiso impedir un saque lateral a favor de River y discutió con Gallardo, lo que derivó en su expulsión del terreno de juego.

 

Marcelo Gallardo, técnico de River. Foto: Twitter.Gallardo durante el partido. Foto: Twitter.

 

 

“Simplemente no me gustó la actitud que tuvo de meterse dentro del campo y tratar de que no se jugara un lateral que era a favor nuestro. No me gustó esa actitud y se lo hice saber, nada más que eso. Después no pasó más nada”, señaló el Muñeco.

 

Ahora se conoció un nuevo video que  muestra que cuando Gallardo salió de la sala de prensa, Beccacece lo estaba esperando en el pasillo interno que conduce hacia la salida de los visitantes. Algunos testigos aseguraron que el enfrentamiento se dio entre los protagonistas y que incluso “volaron varias trompadas” que de inmediato fueron interrumpidas por personal de seguridad.

 

 

Los cruces elípticos entre ambos entrenadores fueron escalando en los últimos tiempos seguramente porque ambos se reconocen como los entrenadores "top" del fútbol autóctono, por encima de los otros 26 que participan en el certamen de primera división.

Notas relacionadas