La polémica decisión de Nashville ante la visita del Inter Miami de Messi en el debut de la Concachampions

El club norteamericano, que hará su debut en la competencia continental ante el equipo del capitán argentino, lanzó un comunicado con una prohibición para los fanáticos que ocupen las tribunas locales. ¿De qué se trata?

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2024 - 16:56

Geodis Park, estadio del Nashville. Geodis Park, estadio del Nashville.

El Nashville recibirá en el Geodis Park al Inter Miami de Lionel Messi y tomó la tajante decisión de no permitir a los fanáticos a asistir con camisetas de Las Garzas en un determinado sector para “garantizar la seguridad de todos los invitados”.

Nashville sorprendió con su comunicado en la previa al cruce de ida por los octavos de final de Concachampions ante el Inter Miami: "No se permitirán camisetas ni colores del equipo contrario en la Sección de Aficionados (secciones 106-110) del GEODIS Park".

Además, en medio de increíble medida, explicó que es para poder "garantizar la seguridad de todos los invitados y la integridad de los asientos de los aficionados".

El grupo "Messias 305" le puso color a la llegada de Leo al Inter Miami. Foto: Reuters. El grupo "Messias 305" le puso color a la llegada de Leo al Inter Miami. Foto: Reuters.

Donde sí se permitirán camisetas y colores del equipo que representa el campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, será en las secciones con asientos (Secciones 105 y 111), así como en otras áreas con asientos del estadio.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Dura derrota: el Inter Miami de Messi quedó afuera de la Concachampions tras perder con Rayados de Monterrey

El comunicado completo del Nashville

No se permitirán camisetas ni colores del equipo contrario en la Sección de Aficionados (secciones 106-110) del GEODIS Park para el partido de la Concacaf Champions Cup de este jueves. Cualquier persona que entre en esta área con camisetas o colores opuestos corre el riesgo de ser expulsada del Parque GEODIS.

Comunicado del Nashville sobre la visita del Inter Miami de Messi. Foto: NA. Comunicado del Nashville sobre la visita del Inter Miami de Messi. Foto: NA.

Las áreas con asientos (Secciones 105 y 111), junto a la Sección de Aficionados, ahora se consideran asientos generales y fueron etiquetadas erróneamente como "Sección de Aficionados con Asientos". Se permitirán camisetas y colores opuestos en las secciones con asientos (Secciones 105 y 111), así como en otras áreas con asientos del estadio, y el tradicional Código de Conducta para Aficionados se aplicará en estas áreas. Se verificarán los boletos al ingresar a ambas secciones y cualquier persona que se desplace desde las áreas con asientos (Secciones 105 y 111) a la Sección de Aficionados (Secciones 106-110) con camisetas y colores opuestos, corre el riesgo de ser expulsada del estadio.

Personal adicional del estadio estará presente en las entradas de las secciones de la parte baja para garantizar la seguridad de todos los invitados y la integridad de los asientos de los aficionados.

Pedimos disculpas por cualquier confusión que esto pueda haber causado.