La predicción de la esposa de Ángel Di María horas antes de la final de la Copa América

La esposa del jugador tuvo intercambio de mensajes con él y algo hizo que su premonición, se cumpla.

Por Canal26

Domingo 11 de Julio de 2021 - 10:49

Ángel Di Maria junto a su esposa Jorgelina CardosoÁngel Di Maria junto a su esposa Jorgelina Cardoso.

“Tantas veces me perdí las definiciones... La verdad es que sentía que era seguir pegando la cabeza contra la pared. Pero esta vez la pared se rompió”, dijo Ángel Di María recordando primero el Mundial de Brasil 2014, contra Alemania, luego las dos de la Copa América, contra Chile, en 2015 y 2016. Pero esta vez sucedió todo lo contrario.

 

Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María, comentó que antes de la final tuvo una premonición y se la contó a su marido en un intercambio de mensajes en Whatsapp. Un anticipo increíble de lo que iba a pasar horas más tarde.

Mensaje de Di María con su esposa antes de la final de la Copa AméricaMensaje de Di María con su esposa antes de la final de la Copa América.

“Vos te imaginás ir empatando y que que entres y hagas el gol de la victoria. Y encima picadito como en la final contra Nigeria??? Bueno, me voy en pelotas hasta París. jajaja”, le escribió Jorgelina. Di María le contestó: “Y si soy titular puede pasar también amor. Todo puede pasar. Solo Dios sabe todo amor”.

 

 En la final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 la selección argentina ganó la medalla de oro luego de vencer a Nigeria en la final, en el estadio Nido de pájaros, con un gol de Di María, que picó la pelota ante la salida del arquero. 

Notas relacionadas