La prensa mexicana lamentó la derrota ante Argentina y se rindió ante Messi

La albiceleste se impuso 2 a 0 y recuperó aire de cara al partido ante Polonia.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 19:26

Selección Argentina, Mundial Qatar. Foto: NASelección Argentina, Mundial Qatar. Foto: NA.

Los medios mexicanos lamentaron la caída de su seleccionado ante Argentina por 2 a 0, en el segundo partido del Grupo C del Mundial Qatar 2022, resultado que lo colocó en el último lugar y complicó su pase a octavos de final.

El Universal tituló: "Con gol de Messi, Argentina vence a México y lo deja al borde de la eliminación en Qatar 2022".

El Heraldo por su parte graficó: "Qatar: Argentina vence a México 2 a 0 con goles de Messi y Enzo Fernández. El Tricolor se juega todo el próximo miércoles ante Arabia Saudita".

Selección Argentina vs México. Foto: REUTERSArgentina festeja el 2 a 0. Foto: REUTERS.

La Jornada a su vez subrayó que "se complica clasificación de Tri en Qatar; cae 2 a 0 ante Argentina. Goles de Messi y Fernández dan aire a la albiceleste".

Por último Milenio destacó en forma escueta: "Argentina vence 2 a 0 a México. Las anotaciones estuvieron a cargo de Messi y Enzo Fernández".

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

El partido ante México

La Selección argentina consiguió una victoria importantísima al vencer por 2 a 1 a México, en un discreto encuentro que disputaron esta tarde, en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y ahora depende sí misma para clasificarse a los octavos de final.

Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Enzo Fernández, a los 42, le dieron el triunfo al combinado albiceleste.

Con este resultado, el equipo dirigido Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición de su zona con tres unidades y depende sí mismo para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16.00, a Polonia.

 

Notas relacionadas