La Selección Argentina cambió su lugar de entrenamiento por fuertes tormentas eléctricas

La albiceleste de Scaloni realizó trabajos regenerativos bajo techo en la previa del partido ante Jamaica.

Por Canal26

Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 15:16

Lionel Scaloni en el entrenamiento de Argentina. Foto: NA.Lionel Scaloni en el entrenamiento de Argentina. Foto: NA.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni no para en su recta final al Mundial de Qatar 2022, y sumó un nuevo entrenamiento en la previa del amistoso del martes ante Jamaica (21 horas de Argentina). Sin embargo, a los pocos minutos, el cuerpo técnico debió cambiar de planes debido a las fuertes tormentas eléctricas que hubo en Miami.

Después de la goleada 3 a 0 contra Honduras, con un doblete de Lionel Messi, la Albiceleste volvió a las prácticas baja la atenta mirada de Scaloni en el predio del Inter Miami, pero al rato comenzó a sonar la alarma por la presencia de tormentas eléctricas en las inmediaciones del complejo y debieron abandonar el campo de juego.

Debido a este incoveniente, el plantel argentino trabajó bajo techo, aunque solamente fue de manera regenerativa después de afrontar el primer amistoso de la última ventana FIFA, previo a la cita mundialista de Qatar 2022.

Lionel Messi, Argentina vs Honduras. Foto: Twitter @ArgentinaLionel Messi fue figura ante Honduras. Foto: Twitter @Argentina.

Si bien no hubo trabajos en cancha para conocer el posible once de la Selección Argentina, es un hecho que Scaloni introducirá varias modificaciones en el equipo para enfrentarse a Jamaica, en el que será el último amistoso de la Albiceleste antes del Mundial.

Además del retorno de Emiliano 'Dibu' Martínez a la titularidad, Nicolás OtamendiCristian Romero y Marcos Acuña reemplazarían a Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico. Por su parte, Nahuel Molina podría continuar entre los titulares, sino Gonzalo Montiel será su reemplazante.

En el mediocampo y la delantera, la única variante sería el ingreso de Ángel Di María por Alejandro 'Papu' Gómez, quien jugó como titular ante Honduras, en lugar de 'Fideo'.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

El posible IX de la Selección Argentina contra Jamaica

Entre tanto, el DT Scaloni tendría definido el "11" que saldrá a la canche este lunes. La selección albiceleste formaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Notas relacionadas