La sonrisa de Messi durante el himno que hizo estallar las redes

En el Hard Rock Stadium de Miami, la Pulga no pudo evitar enorgullecerse al escuchar las estrofas entonadas por los argentinos.

Por Canal26

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 22:43

La emoción de Messi en el himno argentino. Foto: captura de video.La emoción de Messi en el himno argentino. Foto: captura de video.

En la previa del amistoso internacional frente a Honduras, antes del Mundial de Qatar 2022, un gesto de Lionel Messi se volvió tendencia en las redes mientras se entonaba el himno.

El capitán de la Selección Argentina mantuvo la mirada puesta hacia una de las tribunas altas a su izquierda y se lo notó, por momentos, emocionado ante el grito de los fanáticos argentinos que colmaron el Hard Rock Stadium. Mientras la voz del vocalista de Los Totora, Juan Manuel Quieto, sonaba desde los altoparlantes, a la Pulga se le escapó una sonrisa.

La sonrisa de Messi en el himno argentino. Créditos: Twitter @TyCSports.

Esa sonrisa de Messi durante el himno argentino generó una lluvia de reacciones en las redes sociales, ya que los usuarios festejaron ese gesto como si hubiese sido un gol. "Si él sonríe, nada puede salir mal", comentó un usuario, mientras que otros utilizaron algunos memes para expresar su emoción y su sentimiento nacionalista.

Matías Rojas usará la camiseta 7. Foto: Inter Miami FC.

Te puede interesar:

Inter Miami fichó otro sudamericano talentoso: Matías Rojas es el nuevo compañero de Messi

La última parada antes de Qatar 2022

Frente a Honduras, la Albiceleste busca aumentar su invicto de 33 partidos con Lionel Scaloni como entrenador, pero lo más importante para el entrenador será ver el rendimiento de los futbolistas para poder definir la lista de los 26 jugadores que irán al Mundial de Qatar.

El último amistoso internacional será el próximo martes, cuando la Selección Argentina se enfrente ante Jamaica, en Nueva York. La siguiente presentación será, nada menos, que en el Mundial frente a Arabia Saudita, el 22 de noviembre. Luego, jugará contra México y Polonia, los otros integrantes del Grupo C.

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

Los memes que estallaron las redes

Meme de Messi escuchando el himno. Foto: Twitter.

Meme de Messi escuchando el himno 2. Foto: Twitter.

Meme de Messi escuchando el himno 3. Foto: Twitter.

Imágenes graciosas de 'Los Simpson' hasta de 'Pepe Argento' fueron compartidas en las diferentes redes sociales tras el emotivo gesto de Lionel Messi durante el himno argentino en la previa del partido contra Honduras.

Notas relacionadas