La vuelta del ídolo a Racing: Lisandro López firmó contrato para su tercer ciclo en "La Academia"

El delantero Lisandro "Licha" López, que tuvo un breve paso por la MLS y volvió a la Argentina por cuestiones personales, arregló con La Academia hasta junio de 2022.

Por Canal26

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 13:09

Lisandro López, Víctor Blanco, Racing Club, fútbol, NALisandro López junto a Víctor Blanco, presidente de Racing Club. Foto: NA.

El delantero Lisandro "Licha" López firmó este miércoles el contrato que lo tendrá por tercera vez de regreso a Racing, en donde estará hasta junio de 2022.

 

El experimentado delantero de 38 años, firmó el contrato junto al presidente de la entidad de Avellaneda, Víctor Blanco, y el manager de la entidad, Rubén "Mago" Capria.

 

López trabaja en la institución blanquiceleste desde el pasado viernes junto al preparador físico Federico Tridico, para ponerse a punto para el inicio de la temporada.

 

El contrato de López es por un año, pero con una cláusula de rescisión en seis meses, dado que quiere evaluar cómo será esta nueva etapa en el club.

 

Tras desvincularse del Inter Miami por cuestiones personales que le hacían imposible estar lejos de Buenos Aires, López regresó a Racing y volverá a utilizar la camiseta número 15, la misma con la que obtuvo la Superliga 2018-19 y el Trofeo de Campeones 2019.

 

En su dilatada trayectoria "Licha" López pasó por el Porto (Portugal), Olympique de Lyon (Francia), Al-Gharafa (Catar), Inter de Porto Alegre y Atlanta United, jugó 213 partidos en la "Academia" y convirtió 75 goles.

 

Aquí, el mensaje de López en Twitter para los hinchas racinguistas:

Notas relacionadas