Lapidario: Cristiano Ronaldo arremetió duramente contra el Manchester United

Durante una entrevista con Piers Morgan, el astro portugués le disparó con munición gruesa a sus entrenadores y a la dirigencia de los 'Diablos Rojos'.

Por Canal26

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 16:51

Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag; Manchester United. Foto: Reuters.Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag, una relación rota. Foto: Reuters.

Es evidente que Cristiano Ronaldo no se siente cómodo desde su retorno a Old Trafford. Frente a esta situación, el astro portugués del Manchester United le disparó con munición gruesa a sus entrenadores y a la dirigencia, durante una entrevista personal con el periodista británico Piers Morgan.

"Siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no sólo este año sino también la temporada pasada", comenzó el histórico goleador portugués, quien también aseguró que la institución inglesa de Manchester intentó "sacarlo a la fuerza" después de su regreso al club donde supo brillar bajo la dirección técnica de Sir Alex Fergurson.

Al ser consultado sobre los entrenadores, el delantero arremetió duramente en contra del actual entrenador, el neerlandés Erik ten Hag: "No tengo respeto por él porque él no muestra respeto por mí. Si no me muestras respeto, nunca lo tendré por ti. No hubo empatía con mi hija enferma. Me convirtieron en una oveja negra".

Cristiano Ronaldo arremetió contra el Manchester United. Foto: Reuters.Cristiano Ronaldo arremetió contra el Manchester United. Foto: Reuters.

Asimismo, 'CR7' tampoco se olvidó del alemán Ralf Rangnick, quien fuese su técnico durante la temporada 2021-22: "Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el director técnico del Manchester United? Nunca he oído hablar de él".

Por último, el portugués de 37 años apuntó contra la dirigencia, a la cual acusó, principalmente, de la mala racha del club tres veces campeón de Europa: "Como Picasso, tienes que destruir para reconstruir", al tiempo que destacó que, si el comienzo del resurgimiento del Manchester es su salida, no se interpondrá.

Inmerso en todos dichos, el Manchester United publicó un comunicado a través de su página oficial, donde detalla que "el club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos". Y concluye: "La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas".

Brighton vs Burnley, Premier League. Foto: Reuters

Te puede interesar:

¿La "burrada" del año?: el error del arquero del Burnley que puede costarles el descenso

Wayne Rooney, la otra víctima de Cristiano

Hace algunas semanas, Rooney había dicho que "era inaceptable" el comportamiento de Cristiano Ronaldo en el United, y que su presencia "era una distracción que el club no necesitaba en este momento". Frente a estos dichos, el portugués agarró el guante y le respondió: "No sé por qué me critica tanto. Probablemente debe ser porque se retiró y yo sigo en el más alto nivel".

Notas relacionadas