"Lealtad": Tevez festejó su cumpleaños y Wanchope lo saludó con un sugerente mensaje en plena interna en Boca

Tevez fue anfitrión de una fiesta en un salón, donde estuvo invitado su amigo Ramón "Wanchope" Ábila, horas después de sus explosivas declaraciones contra el Consejo de Fútbol.

Por Canal26

Sábado 5 de Febrero de 2022 - 10:46

Tevez y WanchopeWanchope y Tevez.

Carlos Tevez celebró este sábado su cumpleaños 38 mientras analiza una oferta de un club de la MLS de los Estados Unidos, según reconoció su representante Adrián Ruocco en las últimas horas.

 

Después de un día movido que lo tuvo en el centro de la escena mediática por las declaraciones del vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, sobre una posible confrontación electoral entre ambos, Tevez fue anfitrión de una fiesta en un salón, donde estuvo invitado su amigo Ramón "Wanchope" Ábila, horas después de sus explosivas declaraciones contra el Consejo de Fútbol. Ábila le agradeció la "lealtad" después del cruce mediático.

Tevez y Wanchope, Instagram 

Lo cierto es que Tevez, junto a sus seres queridos, celebró su cumpleaños con la música de los hermanos Ninci, un grupo cordobés surgido del folclore, que mezcla rock y cuarteto, con la Mona Jiménez como estandarte. Según se vio en fotos y videos compartidos en redes sociales, "Carlitos" apareció vestido con medias y ojotas, y recibió como regalo una canción de la banda, que hace referencia a sus orígenes humildes y la alegría que le dio al pueblo futbolero.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@__carlitostevez)

También hubo tregua por parte del club "Xeneize", que en los primeros minutos del sábado 5 de febrero compartió un video para saludar a uno de sus últimos ídolos futbolísticos.

 

Todo esto mientras Tevez analiza su retorno al fútbol profesional, tras haber dejado Boca a mitad de 2021 y sólo haber aparecido dentro de una cancha públicamente el fin de semana pasado, invitado a la "Noche Amarilla" del Barcelona de Quito, en Ecuador.

 

Así lo reconoció su histórico representante Adrián Ruocco, quien detalló que el "Apache" tiene sobre la mesa una oferta del DC United de la MLS de Estados Unidos. “Carlos tiene algo muy avanzado con un club de Estados Unidos”, explicó Ruocco, en declaraciones a distintos medios argentinos, tanto radiales como televisivos. 

 

El último partido oficial de Tevez fue el lunes lunes 31 de mayo de 2021 en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, cuando Racing, en San Juan, lo eliminó por penales.

Notas relacionadas