Lionel Scaloni definió el equipo que jugará contra Jamaica en el último amistoso

Varios titulares volverán al once inicial antes de la cita mundialista de Qatar.

Por Canal26

Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 21:00

Lionel Scaloni, el técnico de la Selección Argentina. Foto: NALionel Scaloni, el técnico de la Selección Argentina. Foto: NA.

Después de la goleada 3 a 0 sobre Honduras, en el primer amistoso de la fecha FIFA, Lionel Scaloni ya puso el foco en el próximo duelo ante Jamaica, quien será el último rival de la Selección Argentina antes del inicio del Mundial de Qatar 2022.

Frente a Jamaica, el cuerpo técnico evalúa este partido como el más exigente su gira por Estados Unidos, por eso la idea de Scaloni es poner a casi todos los titulares. De no pasar nada extraño, Emiliano MartínezCristian RomeroNicolás Otamendi y Ángel Di María volverían al once inicial.

Lionel Messi en plena acción ante Honduras. Foto: Twitter @Argentina.Lionel Messi será titular ante Jamaica. Foto: Twitter @Argentina.

No obstante, Gerónimo RulliGermán PezzellaLisandro Martínez y Alejandro 'Papu' Gómez saldrían del equipo, respectivamente. Por su parte, Lionel Messi estará como titular ante Jamaica, ya que al capitán del seleccionado argentino no le gusta perderse ningún tipo de partido.

De momento, el plantel de la Selección Argentina se quedará en Miami hasta el lunes y después de su última práctica viajará a Nueva York, sede del partido ante Jamaica, que se jugará a las 21 hora de Argentina, en el Red Bull Arena de New Jersey.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Tres llamativos cambios en la MLS: ¿cuáles son las reglas a las que se someterá Messi desde este fin de semana?

El XI de la Selección Argentina ante Jamaica

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Lionel Messi y Joan Laporta, Barcelona FC. Fotos: REUTERS

Te puede interesar:

Un hombre cercano a Laporta reveló detalles de la salida de Messi del Barcelona: "Estaba el contrato encima de la mesa"

La palabra de Enzo Fernández tras su debut con la Albiceleste

"Estoy en un presente muy lindo en mi vida. Creo que tengo chances de ir al Mundial, me dieron la oportunidad de mostrarme hoy y traté de aportar mi granito de arena", expresó el exfutbolista de River, quien es una de las figuras del Benfica, de Portugal.

Y agregó sobre la posibilidad brindada por Scaloni: "Mis compañeros y cuerpo técnico me brindaron la confianza al máximo. Jugar con Messi es una oportunidad enorme, un sueño cumplido. Desde el año pasado lo venía pensando".

Notas relacionadas