Lisandro Martínez se quedó con el duelo argentino en la victoria del Manchester United ante Tottenham

El exDefensa y Justicia fue titular en el local, mientras que "Cuti" Romero lo hizo en la visita. El local se impuso 2 a 0 con gol de Fred y Fernandes.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 18:11

Manchester United vs Tottenham, Premier League. Foto: REUTERSDuelo en Old Trafford. Foto: REUTERS.

Manchester United recibió Tottenham en el Old Trafford por su duodécimo encuentro en la Premier League. El encuentro marcaba el enfrentamiento entre Lisandro Martínez y "Cuti" Romero, defensores de la Selección Argentina. El local se impuso 2 a 0.

Fred y el portugués Fernandes anotaron en el segundo tiempo para darle la victoria al local que fue superior durante todo el partido.

United llegaba al encuentro con la intención de mejorar sus números en la competencia tras empatar el último encuentro disputado frente a Newcastle United. Desde el comienzo de la competencia, los locales han vencido cinco de los nueve partidos jugados hasta la fecha, con 13 tantos a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, los Spurs ganaron frente a Everton por 2-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante Brighton and Hove Albion por 1-0, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Manchester United. 

Manchester United vs Tottenham, Premier League. Foto: REUTERSLos Spurs cayeron en su visita a Manchester. Foto: REUTERS.

Premier League, Everton vs. Liverpool. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

El Liverpool de Mac Allister perdió el clásico ante el Everton y comienza a despedirse de la lucha por la Premier League

Estadísiticas de los equipos

En cuanto a los resultados como local, los Diablos Rojos tiene un balance de tres victorias, una derrota y un empate en cinco partidos jugados en su estadio.

Tottenham Hotspur ha vencido dos veces y ha sido derrotado en dos ocasión en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos de Manchester United y los resultados son de 26 victorias, cuatro derrotas y cuatro empates para los locales. El último partido que jugaron Manchester y Tottenham en este torneo tuvo lugar en marzo de 2022 y finalizó con un resultado de 3-2 a favor del local.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, se puede ver que, antes de la disputa del encuentro, Tottenham Hotspur está por delante de Manchester United con una diferencia de siete puntos. En este momento, Manchester United cuenta con 16 puntos y se sitúa en quinta posición. En cuanto a su rival, Tottenham Hotspur, se sitúa en tercera posición con 23 puntos.

Notas relacionadas